Términos y condiciones

Bienvenido al Sitio Web icuts.mx, propiedad de Juan Carlos García Mendoza (en adelante “iCuts”) Este sitio se ha diseñado para proporcionar información general y comercializar los productos de iCuts México. El visitante puede utilizar este Sitio Web siempre que cumpla las siguientes condiciones.

“iCuts”, establece que los usuarios de los servicios de compra en línea en www.icuts.mx reconocen ser personas mayores de edad en pleno goce de sus derechos civiles y políticos, mismos que podrán o no estar domiciliados en los Estados Unidos Mexicanos (consultar política de envíos en el extranjero). Así mismo manifiesta que es titular del medio de pago con el que transacciona en el sitio www.icuts.mx razón por la que declara que los datos proporcionados para efectos de la compra son verídicos.

iCuts reconoce que los datos proporcionados por el usuario o cliente de éste sitio serán utilizados de acuerdo con el aviso de privacidad, mismo que puede ser consultado en el sitio www.icuts.mx.

Para los efectos antes mencionados www.icuts.mx solicitarán la siguiente información:

Pago

Nombre del titular del medio de pago, edad, domicilio de la cuenta (Declarado ante el Banco), número de tarjeta, banco emisor, entidad emisora (Visa/Mastercard/American Express), fecha de vencimiento, código de seguridad, teléfono y correo electrónico.

Envío

Nombre del receptor, domicilio de envío (calle, colonia o fraccionamiento, delegación o municipio, Estado, Código Postal y País) Teléfono y correo electrónico.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario se compromete a utilizar el artículo adquirido siguiendo las instrucciones de instalación como se indican en los videos tutoriales. iCuts México no se hace responsable por daños ocasionados a los dispositivos en los que se aplica el producto. Recomendamos no utilizar cualquier agente químico para la instalación del producto.

 

Devoluciones y Garantía

Garantía de devolución de 14 días sin inconveniente.

 iCuts ofrece una garantía de 14 días sin inconveniente alguno, se le concede a nuestros clientes la oportunidad de regresar su compra a nuestras instalaciones, siempre y cuando el producto y el empaque del mismo se encuentre completo, cerrado y sin usar, se aplica un reembolso completo de su compra o si el cliente desea puede cambiar el producto por otro modelo del mismo monto.

 

*NOTA: Para ventas por internet, el cliente es responsable del costo de envío a nuestras instalaciones. (Los costos varían de cliente a cliente). Por favor permita los tiempos regulares del proceso para el reembolso completo a su cuenta bancaria.

 

**Después de un periodo de 14 días hasta un periodo máximo de 30 días posteriores, los iCuts que estén en su empaque original sin usar y sin abrir podrán ser regresados con una tasa de reposición del 25% de acuerdo al precio anunciado en www.icuts.mx Los artículos comprados con descuentos o códigos de cupones también serán regresados con una tasa de reposición del 20% sobre el precio descontado. 

 

*** iCuts no permitirá el reembolso en productos sin su empaque original, usados o abiertos.

 

**** Artículos manipulados. iCuts tiene controles especiales que le permiten a nuestros técnicos identificar si el iCut ha sido abierto, manipulado o reemplazado. Los iCuts que hayan sido abiertos o manipulados no serán cubiertos con ninguna de nuestras políticas de garantía o seguro.  Abrir el empaque, Manipular o reemplazar su iCut anulará cualquier y todas las garantías de reembolso.

 

Proceso de garantía de devolución

Para hacer válida la garantía es necesario que el usuario siga los siguientes pasos:

 1. Enviar información a ayuda@icuts.mx

  • Nombre Completo:
  • Número de pedido:
  • Número de teléfono:
  • Email:
  • Razón por la que requiere hacer válida la garantía:

2. Un agente de iCuts determinara si se puede validar la garantía de devolución

3. Si su pedido aplica para la garantía de devolución, El agente le indicará los pasos para enviar el producto a las instalaciones.

4.Cuando se compruebe que su artículo se encuentra cerrado y en condiciones integras para hacer válida su garantía, se realizará el reembolso correspondiente a la tarjeta o medio de pago utilizado en un plazo no mayor a 20 días. O bien si el cliente lo especifica, se realizará el cambio del producto por un modelo distinto del mismo monto

5.El producto que haya recibido a cambio estará respaldado por las mismas políticas y procesos de garantía.